NUESTROS PASTORES

El Apostol Santiago Proaño y su esposa la Pastora Paulina Proaño dirigen la Iglesia Ekklesia New York desde el año 2003. Ellos cubren apostólicamente el área Noreste de los Estados Unidos, siendo parte activa del Ministerio apostólico Ekklesia Global. Están dedicados a la extensión del reino de Dios por medio de un mensaje Apostólico Profético para estos tiempos.

Ekklesia New York forma parte de una familia de iglesias en diferentes países de Norteamérica, Suramérica y Europa, y es una iglesia local que funciona en la ciudad de Nueva York sirviendo el área de Astoria, en Queens.

Los Pastores Proaño apoyan a ministerios de la ciudad y cubren apostólicamente a sus iglesias hijas, Ekklesia New Jersey y Ekklesia Hampton Bays.
La mision de Ekklesia New York es alcanzar a la comunidad hispana de Nueva York dirigiendo sus esfuerzos y recursos hacia la restauración del individuo y la familia a través del poder transformador del Evangelio de Jesucristo, llevándolos a que descubran la revelacion de quienes son en Dios y que puedan experimentar el impacto de vivir una vida dirigida por el Espíritu Santo.
Forman parte y trabajan junto a otros ministerios de la ciudad con el fin de producir unidad en el cuerpo de Cristo y capacitar a los líderes de las iglesias para asi lograr un impacto social-comunitario mucho mas efectivo.

Los Pastores Proaño tienen tres hijos Andrea, Santiago y David con quienes viven y sirven al Señor en esta ciudad.

AUXILIARES
JHON-DOLLIE-02
ANGELA-SANDRA02
abel-palacios-323

Eres nuevo o quieres mas información?.. haga click.   Take a tour >